Aplicaciones de Krone

KRONE Service Locator
KRONE Service Locator

Con esta aplicación encontrará rápida y fácilmente la estación de servicio KRONE más cercana. No importa en qué lugar de Europa necesite ayuda. Con el KRONE Service Locator encontrará rápidamente el taller de reparación adecuado. Simplemente indique la ubicación de su vehículo en la máscara de búsqueda y seleccione los componentes correspondientes. En cuestión de segundos el KRONE Service Locator le informará de los talleres situados más cerca.

 

DOWNLOAD iPhone-App

DOWNLOAD Android-App

KRONE Telematics
KRONE Telematics

Con la nueva KRONE Telematics App se pueden mostrar, valorar y manejar datos telemáticos mediante terminales móviles.

La aplicación le envía directamente mensajes Push en caso de posibles alarmas o sucesos especiales. Además se pueden enviar mediante la aplicación comandos bidireccionales móviles muy simples. También se puede representar de forma detallada los perfiles históricos de temperatura, emitirlos como PDF o imprimirlos simplemente con el móvil.

Mediante esta solución móvil surgen nuevas posibilidades tanto para los planificadores como también para el conductor.

 

DOWNLOAD iPhone-App

DOWNLOAD Android-App

Quiosco KRONE
Quiosco KRONE

Todo el mundo del tráiler y servicios de KRONE

Descubra la variedad de productos y servicio de la empresa Fahrzeugwerk Bernard KRONE. El quiosco KRONE para iPad le proporciona toda la información importante sobre los tráilers y remolques de la empresa KRONE. El catálogo de productos ofrece un amplio resumen de toda la gama de productos KRONE. Tiene además la posibilidad de considerar de forma selectiva los folletos de servicios y productos individuales. Además, en este quiosco encontrará la revista del cliente KRONE TrailerForum.

 

DOWNLOAD iPhone- & iPad-App