Krone Finance

Krone Finance

Ponemos en marcha su inversión

En logística la flexibilidad es la ventaja decisiva en el mercado. Esto es aplicable a la gama de servicios, la planificación y sobre todo la liquidez. KRONE Finance le ofrece los medios para aumentar su movilidad si lo considera conveniente. Como expertos en tráfico de mercancías y pagos, le ofrecemos diferentes soluciones de financiación adaptadas a sus necesidades.

Leasing
Leasing no afecta negativamente al balance y aumenta su liquidez. Las cuotas de leasing son bajas, porque tan sólo paga una parte de los costes de inversión correspondiente a su uso con los intereses obtenidos del objeto. Al final del período de leasing podrá negociar la extensión del contrato, la devolución o la compra del objeto.

Arrendamiento financiero
También este modelo puede irle bien: El objeto se atribuye desde la entrega a su activo fijo. Hace uso de todas las posibles deducciones y al final del período contractual, adquiere la propiedad sin más pagos. Además, las tasas mensuales fijas durante todo el período facilitan un plan de inversión seguro.

Crédito
Orientado a sus deseos individuales y al uso rentable del tráiler, se definen condiciones generales como el período, depósito individual, carga mensual, fecha de inicio del pago, etc. Puede valerse de todas las posibilidades de amortización. A través de la tasa mensual fija acordada posee además una base exacta de cálculo para su inversión.

Completamente cargado de competencia

  • Ampliación económicamente ventajosa de su margen financiero
  • Modelos de financiación flexible como leasing, arrendamiento financiero y préstamo de inversión
  • Asesoramiento financiero competente y completo
  • Depósito y pago a plazos individuales
  • Liquidación rápida
  • Interlocutor con conocimientos sólidos de finanzas, del objeto y del sector
  • Productos hechos a medida y financiación de un único proveedor

 

El asesoramiento debe ser personalizado
Por eso le informamos con mucho gusto de forma individual sobre sus posibilidades de financiación económica. Sus socios de contacto no sólo son expertos competentes en finanzas, sino que también disponen de conocimientos profundos sobre el sector.