Funciones

Saber dónde está el tráiler. Control de posición.
Saber dónde está el tráiler. Control de posición.

Con la función telemática «posición» puede recibir información constante a través de GPS sobre la ubicación de las unidades de transporte y definir consecuentemente de forma previsora una disposición eficiente.

Perfecto para información clasificada. El control de puerta.
Perfecto para información clasificada. El control de puerta.

Convertimos el tráiler en un entorno de alta seguridad. Los sensores de puerta especiales controlan las puertas y portones. De este modo puede descartar toda manipulación mientras esté documentada sin fallos la gestión de las mercancías.

Calidad de Frío a un click de distancia. El control de temperatura.
Calidad de Frío a un click de distancia. El control de temperatura.

Un claro vistazo a todos los datos. Los informes de temperatura, parámetros de alarma y datos de las máquinas frigoríficas se supervisan, transmiten continuamente y documentan durante 18 meses. Así sabrá con seguridad que se pueden satisfacer todas las demandas: las de las directivas UE, las de sus clientes y, sobre todo, las suyas propias.

Estamos al día. El paquete de tecnología.
Estamos al día. El paquete de tecnología.

Con el paquete de tecnología siempre estará informado sobre el estado de su tráiler. Desde la lectura de los datos del EBS hasta el sensor de acoplamiento. Será informado a tiempo sobre los mantenimientos pendientes y puede incorporarlos directamente en sus planificaciones.

Inseparable. El estado de acoplamiento.
Inseparable. El estado de acoplamiento.

Con el estado de acoplamiento siempre estará informado sobre el estado actual del semirremolque. Puede comprender exactamente qué vehículos se están arrastrando en su flota desde un vehículo tractor. Asimismo estará directamente informado mediante este aviso de estado sobre si las conexiones entre el vehículo tractor y el tráiler están correctamente realizadas.

Uno para todo. El termógrafo integrado según la norma EN12830.
Uno para todo. El termógrafo integrado según la norma EN12830.

Gracias al sensor de temperatura certificado usado por KRONE Telematics, no es necesario el uso de un termógrafo separado en el vehículo refrigerado. KRONE Telematics asumirá totalmente por usted las funciones de un registrador de máquina refrigeradora. Los datos de temperatura pueden recopilarse después en intervalos de tiempo seleccionables individualmente. Los perfiles de temperatura certificados de su cadena de frío pueden resumirse directamente como documento y entregarselos al cliente antes de la entrada de las mercancías. De esta manera también se evitan molestas esperas innecesarias para el conductor, ya que el documento puede ser revisado con anterioridad. KRONE Telematics en combinación con el termógrafo KRONE sirve por tanto como aparato multifuncional. Se suministrarán los datos telemáticos normales y los datos de temperatura certificados. Certificado Pharmaserve.

Contacto directo con la unidad de rió. El control remoto.
Contacto directo con la unidad de rió. El control remoto.

La transferencia de datos en directo ha revolucionado el seguimiento exhaustivo de las unidadesde frío. Para el aseguramiento de la calidad supone un verdadero avance, ya que se puede mantener el control de la cadena de frío. Comunicación por 2 vías: control e intervención. 

Opción tecnológica adicional.
Opción tecnológica adicional.

KRONE Telematics ofrece asimismo la instalación de un paquete técnico que le proporcionará información sobre el estado del tráiler, como los frenos, la carga o la presión de los neumáticos.

Indicador de combustible.
Indicador de combustible.

Para cada vehículo refrigerado KRONE o furgón refrigerado, KRONE le ofrece opcionalmente un indicador de combustible. Esta opción adicional incluye un indicador sobre el estado del depósito de la unidad de frío en la parte frontal del tráiler. Además, el portal KRONE Telematics le informará cómodamente sobre el estado del depósito de su tráiler en ese momento, de modo que siempre conozca el estado actual del mismo.

Reequipamiento.
Reequipamiento.

Puede también actualizar sin duda KRONE Telematics sin depender del fabricante. Consúltenos.

Door Protect. Protección de puertas.
Door Protect. Protección de puertas.

KRONE Telematics Door Protect incluye el uso de un sistema de cierre de puerta con control telemático como protección de seguridad para transportes de mercancía de alto valor (cigarrillos, artículos de farmacia y electrónicos, etc). El sistema funciona de tal modo que los portales traseros puedan bloquearse mediante un sistema de cierre de puerta de alta seguridad especialmente desarrollado.

Durante el transporte se garantiza que las puertas permanezcan cerradas y no puedan ser abiertas por personas no autorizadas. Todos los componentes técnicos pueden controlarse de forma permanente mediante el sistema telemático. Además, en caso de incidencias durante el transporte, se activarán inmediatamente las alarmas y se emitirán avisos al planificador o un proveedor de servicios de vigilancia. Sólo es posible la apertura de las puertas a través de la colaboración entre el conductor y el planificador o bien una entidad supervisora.

Una vez el sistema se ha desactivado mediante el portal KRONE Telematics, el conductor puede desbloquear el sistema de cierre de la puerta introduciendo su código de conductor y abrir las puertas traseras. El KRONE Telematics Door Protect le ofrece una protección absoluta en transportes con elevado potencial de robo (apto para TAPA).